Bienvenido a LA AMISTAD

"El punto de encuentro para los amigos"

23 febrero, 2008


Porque estamos comprometidos con nuestros clientes y amigos, es que buscaremos de manera constante la excelencia en la calidad de nuestros productos, la creatividad e innovación, y un diferencial de calidez de atención en nuestro servicio.

Es por eso que lo invitamos a que con sus inquietudes humildes, críticas sinceras, y opiniones diversas nos acompañe en esa búsqueda.

Recurrimos a Ud. porque "no hay nada mejor que el consejo de un AMIGO".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a la Panadería La Amistad por la calidad de facturas artesanales tipo alemanas ya que están exquisitas. Ya no tengo que buscar este tipo de factura en la panadería alemana de Quilmes, único lugar donde podían ser compradas. Es la primera panadería de la zona de Berazategui que las produce. Les deseo mucho éxito a Uds. en esta empresa y les agradezco que me ahorren viajes a Quilmes para comprar lo que me gusta. Adelante!
Cristina

Anónimo dijo...

Hola LA AMISTAD quiero felicitarlos por su atencion y calidad de los productos (son muy ricos!!) =)
sigan asi!!
Saludos a Monica, Diego y al tio Hector que lo queremos mucho!!!!
Ya los vamos a estar visitando =)
Un besooo
Camy y Eli

Anónimo dijo...

Es una alegria enorme que un comercio tan emblematico de Ranelagh vuelva a tener el protagonismo que se merece. Felicitaciones Una sugerencia no se quien sera el señor de anteojos tan simpatico que alli trabaja pero seria conveniente que los dueños controlaran que no hable tanto por telefono y se dedique mas a su trabajo... (lo primero es cierto, la sugerencia es broma) Saludos a Hector y a toda la familia Dellepiane.
Adrian y flia

Anónimo dijo...

hola:
mi nombre es noelia,vivo en el centro de berazategui estava dando vueltas por internet y me encontre con su pajina.
bueno, el tema es que es muy buena la mercaderia, pero tuve la mala suerte de encontrarme con una mala atencion. me gustaria que le suguieran a la chica peticita que no me quizo decir su nombre, que no sea tan soberbia e inrrespetuosa
desde ya muchas gracias.

LA AMISTAD dijo...

Estimada Noelia: Muchas Gracias por acercarnos tus comentarios y sugerencias! Estaremos trabajando para mejorar en ese aspecto, e internamente tomaremos cartas en el asunto, para poder corregirlo. Esperemos poder seguir contandote entre nuestros clientes y amigos!
Saludos cordiales!
LA AMISTAD
Panaderia & Confiteria

Anónimo dijo...

hopla la verdada es una calidad exelente la mercaderia, aunque la verdad la atencion en la sucursal de cerca de la anses de la chica rocio creo que se llama por que antes no taria el delivery pero dejamos de llamar por que siempre de mala gana venia y la verdada se nota que decallo despue que se fue la chica que estaba a lo primero la verdad es que por esos muchos dejamos de llamar por la falta de respeto que tiene esta chica,las otras chicas re simpaticas ella no se por que es tan inrrespetousa. yo vivo en ranelagh y en la central la tencion es otra la mejor onda todas las chicas y la verdada ella deja mal parada la panaderia.